Sunday, 21 January 1900 00:00

.. artículos religiosos hechos con arte!!

.. El Santuario Guadalupano

Somos una empresa 100% Mexicana con una amplísima experiencia en la fabricación de artículos religiosos en México D.F.

 

En La Sagrada Familia hemos creado bonitas tiendas para encontrar artículos religiosos y todo lo necesario para las iglesias en México, los estados y al mundo entero, con una amplia variedad, la mejor calidad, diseño y sobre todo excelentes precios que nos distingue.

 

 

Encontrará productos y regalos para todo gusto y de cualquier presupuesto.

 

 

Somos excelentes fabricantes de nuestras propias líneas de artículos ... cristos, vírgenes, con los mejores materiales y diseños.

 

Las Tiendas de artículos Religiosos La Sagrada Familia están consideradas como las mejores tiendas religiosas en toda América Latina y le aseguramos que encontrará una gran variedad de preciosos y originales imágenes, esculturas santas y arte religioso que no encontrará en ningún otro lugar ..

 

Cristos de pared y pedestal, Vírgenes, Ángeles, Arcángeles, Santos, cruces, nacimientos y Niños Dios, medallitas de plata y baño de oro para bautizo y primera comunión, lazos, biblias, cirios, rosarios, decenarios, llaveros, pulseras, collares, escapularios, dijes, bendiciones para puerta y de mesa, cápelos, cuadros, recuerditos para toda ocasión y un sinfín de artículos con tema religioso.

 

¿Quiénes Somos?